Soluciones de Lavado para Todo Tipo de Vehículos
Llámanos al (477) 214-7999   |   Distribuidores exclusivos de: Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de Istobal
Para México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú

Inter Ibérica - Somos Líderes en Negocios de Autolavado en México


Noticias de Inter Ibérica


¡Car Wash Coyoacán está mejor que nunca!

Coyoacán, Ciudad de México.- Teniendo como marco los festejos patrios de nuestro país, el pasado 16 de septiembre de 2016, Car Wash Coyoacán llevó a cabo la reinauguración de sus instalaciones luego de una intensa renovación de todo el conjunto que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de lavado a todos sus clientes, buscando atraer a muchos más.

 

Como no podía ser de otra manera, esta renovación a fondo estuvo acompañada de la instalación de un nuevo y flamante túnel Istobal 4TC1000 con capacidad de lavado de 80 vehículos por hora, cargado de la más alta tecnología para proporcionar un acabado excepcional a cada automóvil. Lo anterior, aunado a la rapidez y excelente servicio que proporciona todo el personal, hacen que cada visitante viva una gran experiencia en cada visita.

 

Vive por tí mismo la mejor experiencia de lavado en Avenida División del Norte #2691, Barrio San Lucas, Coyoacán, Ciudad de México.

 

¡Felicidades y enhorabuena!

Compartir

Menú de Noticias



 

Archivo