Pólizas de servicio
Contratar una póliza de servicio Inter Ibérica te ayuda a prevenir el desgaste y detectar pequeñas fallas oportunamente para así alargar la vida útil de las partes de tu equipo.
El mantenimiento preventivo de tus equipos de lavado evita grandes problemas, fuertes gastos correctivos y trastornos en tu operación.
Al contratar tu póliza de servicio cuidas tu inversión, ya que podrás estar seguro de que tu equipo estará respaldado en caso de alguna falla.
Con tu póliza de servicio podrás disfrutar de:
- Atención profesional
- Descuentos en refacciones
- Entrega de checklist del diagnóstico
- Tiempos de respuesta más rápidos; contamos con 6 delegaciones en todo el país
- Ahorro en costos por traslados.*
*Los costos varían de región a región.
Elige cualquiera de sus 2 modalidades:
- Póliza de servicio preventivo: Servicio programado una vez al mes.
- Póliza de servicio correctivo: Asistencia técnica con tiempos de respuesta menores a 24 horas.
Garantías
Ofrecemos una garantía de 1 año, contando a partir de la fecha de instalación y puesta en marcha de equipo, contra cualquier defecto de fabricación.