En este año se comienza un estudio en Estados Unidos y diferentes países de Europa para hacer un análisis de las marcas que ofrecen el servicio de equipos de autolavado. El resultado: en Istobal se encuentra la mejor opción por aspectos como innovación, respaldo, tecnología y la más importante, servicio.
El primero de febrero de este año, se inauguran oficialmente las instalaciones de Inter Ibérica ubicadas en la Ciudad de México y se logra instalar uno de sus equipos de autolavado en una agencia Ford en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, marcando así el precedente de una gran historia.
Debido al importante crecimiento de la marca en México, a tres años de realizar su apertura en Paseo de la Reforma, cambian de instalaciones a la Colonia Industrial Vallejo, ahí mismo en la Ciudad de México.
A pesar de la difícil situación por la que atravesaba el país, Inter Ibérica apuesta por el tesón y el esfuerzo de los mexicanos y establece una nueva estrategia comercial para salir adelante.
La presencia de Inter Ibérica en el país continúa expandiéndose e inauguran sus oficinas en Monterrey, Mexicali y Mérida para que los clientes de las ciudades mencionadas tuvieran un servicio más accesible y cercano.
El 6 de junio, luego de realizar un estudio de viabilidad, se elige la ciudad de León para establecer el Corporativo y la Matriz de Operaciones de Inter Ibérica en México.
Este año, se realiza la apertura de dos delegaciones más, en Chihuahua y Los Mochis, ofreciendo así un mejor servicio en el norte del país.