Soluciones de Lavado para Todo Tipo de Vehículos
Llámanos al (477) 214-7999   |   Distribuidores exclusivos de: Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de Istobal
Para México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú

Inter Ibérica - Somos Líderes en Negocios de Autolavado en México


Noticias de Inter Ibérica


Tijuana cuenta con un atractivo más en su lista: "Lemon Car Wash"

Tijuana, Baja California.- La ciudad más prominente de la Costa Dorada de Baja California Norte, Tijuana, tiene un atractivo más en su lista.

 

A partir del 11 de enero del 2016 abrió sus puertas al público "LEMON CAR WASH", el cual promete la mejor experiencia a los clientes que acuden a lavar su auto, con instalaciones modernas y cómodas, que harán memorable cada visita. Poco más de 130 personas al día llevan su auto a lavar mientras degustan las deliciosas bebidas y snacks de su Café Deli y esperan cómodamente en su confortable área de descanso. Pocos minutos después reciben su unidad impecable y con una sonrisa por parte de equipo de profesionales de laboran aquí, entregando rapidez y calidad en cada ocasión. La calidad de lavado se encuentra asegurada gracias al moderno equipo Istobal con que cuenta el autolavado, conjuntando la calidad y rapidez, con un alto respeto por el medio ambiente, al reciclar más del 90% del agua de cada lavada.

 

Es así como "LEMON CAR WASH" arranca de manera inmejorable y se posiciona como la mejor opción en autolavados de la ciudad. Si vives o viajas a Tijuana, no pierdas la oportunidad y visítalo en Blvd. Díaz Ordaz #1780, en la colonia Luz Juárez y ¡vive una nueva experiencia!

Compartir

Menú de Noticias



 

Archivo