Soluciones de Limpieza para Todo Tipo de Vehículos

Llámanos al 01 (477) 214-7999   |   Servicio a todo México
Distribuidores exclusivos en México y Centroamérica de: ISTOBAL

  • Este equipo de lavado manual a presión está diseñado para trabajar de manera autónoma, sin la necesidad de estar ligado a otro equipo Istobal.

  • De alto rendimiento para lavado a alta presión, este sistema es un auxiliar en el desbaste de sólidos y eliminación de materia adherida a las superficies y carrocerías de unidades industriales.

  • Incorpora un sistema de dosificación de producto químico que puede ser activado y desactivado desde el cuadro de control del equipo.


Descarga ficha del producto

HIDROLAVADORA



¿Te interesa este equipo?


Llámanos al 01 (477) 214-7999        ó       


Al comprar tus equipos Inter Ibérica nos volvemos tus socios y aliados de por vida




Te respaldamos con una infraestructura de servicio INIGUALABLE


Te atendemos los 365 días del año, con cobertura en TODO México. Tenemos los recursos materiales y humanos para poder atender cualquier eventualidad en tu instalación. En más de 26 años de operación en México, ninguna solución que hayamos instalado para clientes ha dejado de funcionar más de 24 horas.


Te brindamos asesoría personalizada para que tu negocio CREZCA y sea RENTABLE


Te apoyamos con el análisis de rentabilidad de tu negocio, diseño de tu anteproyecto, corridas financieras y mucho más. Te asesoramos en cada etapa para que tu negocio sea RENTABLE.


Te ofrecemos disponibilidad INMEDIATA de refacciones


Contamos con refacciones originales para el mejor desempeño de tu equipo, SIEMPRE disponibles para que tu negocio siempre esté funcionando. Te enviamos las refacciones en menos de 24 horas. Todas las piezas, accesorios y consumibles están GARANTIZADOS.


Socios de Por Vida